Tasegure S.L. junto con Aunna Asociación adaptó la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, y el artículo 44 de la Ley 26/2006 de Mediación al sector de la mediación de seguros privados ofreciendo a los miembros un Departamento de Atención al Cliente independiente, con un titular del departamento e interlocutor ante el comisionado.
¿Cómo contactar con el Departamento?
Puedes dirigir tus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:
Aunna Asociación de Empresarios Corredores de Seguros |
Departamento de Atención al Cliente A/At. Justo Arroyo Corbacho |
atencionalcliente@aunnaasociacion.es |
También tienes a tu disposición una Hoja de Reclamaciones:
El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación.
Puedes también dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siempre y cuando previamente hayas agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44 – 28046 Madrid